martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.2ºc | Buenos Aires
01/06/2023

El príncipe Harry, en problemas tras abandonar sus tareas reales en la Corona

Protagoniza seis demandas, donde además acusó a su hermano Guillermo, príncipe de Gales, de complotar con los medios británicos en un acuerdo económico.

El príncipe Harry, en problemas tras abandonar sus tareas reales en la Corona

El príncipe Harry se encontraría atravesando serios problemas judiciales tras haber perdido la primera demanda que efectuó contra el Ministerio de Interior de su país, lo cual deja un gris panorama frente a las restantes demandas en curso.

Tras abandonar sus tareas reales como miembro activo de la Corona, los lazos del hijo menor del rey Carlos III y Lady Di con la familia monárquica están completamente rotos: protagoniza seis demandas, donde además acusó a su hermano Guillermo, príncipe de Gales, de complotar con los medios británicos en un acuerdo económico.

Con respecto al juicio que inició contra el Ministerio de Interior británico, Harry perdió su derecho a seguir haciendo uso del grupo policial que lo protegía cada vez que llegaba a Inglaterra y cuyo reclamo dio lugar a la demanda luego de haber dejado de tener este privilegio por renunciar a la Corona. Ahora, el esposo de Meghan Markle deberá costear su propia seguridad privada.

De acuerdo a lo revelado por la revista Vanitatis, el duque de Sussex podría enfrentar una factura de 18,5 millones de euros por los cinco juicios restantes que se prevé que perderá también.

Te puede interesar
Últimas noticias