jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
01/06/2023

Chaco: se tiró abajo de un camión tras ser acusado por el femicidio de su ex

Se trata de Hugo Cantero, supuesto responsable del femicidio de Belén Piedrabuena ocurrido este miércoles, en Resistencia, Chaco.

Chaco: se tiró abajo de un camión tras ser acusado por el femicidio de su ex

Un hombre se quitó la vida al arrojarse contra un camión en movimiento en la Ruta 63. Se trata de Hugo Cantero, supuesto responsable del femicidio de Belén Piedrabuena (25) ocurrido momentos antes, este miércoles, en Resistencia, Chaco. 

Según el portal Alerta Urbana, el Sistema de Emergencias 911 a través de un llamado telefónico tomó conocimiento que en Avenida Sabin y las Orquídeas un hombre habría lesionado con arma blanca a su expareja.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a Belén con varias lesiones en la altura del pecho. Inmediatamente dieron aviso al servicio médico, que al arribar al lugar, diagnosticaron que la mujer se encontraba sin signos vitales.

Por su parte, el dueño del camión afirmó que el motociclista venía por la mano contraria, con dirección a la Isla del Cerrito, se sacó el casco y se tiró contra el camión.

Según informó la policía, el accidente se registró en Barranqueras. El hombre falleció en el acto y en el lugar trabajaron los peritos de la División Criminalística, Gabinete Científico del Poder Judicial, efectivos de la Comisaria Primera de Barranqueras y Segunda de Resistencia.

Te puede interesar
Últimas noticias