viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.8ºc | Buenos Aires
30/05/2023

Puerto Madryn: La campaña de concientización de Greenpeace que se volvió viral

La organización aprovechó la oportunidad para recordar la importancia de proteger el Mar Argentino.

Puerto Madryn: La campaña de concientización de Greenpeace que se volvió viral

Una pareja que se moviliza en kayak vivió una experiencia extraordinaria esta semana al cruzarse con un grupo de majestuosas ballenas australes en las aguas de Puerto Madryn. Este fascinante encuentro fue capturado en un video que rápidamente se hizo viral en la plataforma TikTok.

El usuario 'paoloosta' compartió una fascinante serie de videos que muestran su encuentro cercano con las ballenas. En las imágenes, se puede apreciar cómo mientras paseaban por el mar, las majestuosas criaturas marinas se acercaron una tras otra y se situaron a su lado, creando un momento verdaderamente cautivador y rápidamente se dirigieron hacia la costa.

Tras tocar tierra firme fueron sometidos a un proceso de investigación por acercarse a los animales, ya que está prohibido según las normativas. En medio de esta situación, la organización Greenpeace aprovechó la oportunidad para recordar la importancia de proteger el Mar Argentino, resaltando la riqueza de su fauna como una de las muchas razones que nos impulsan a preservar este precioso ecosistema.

Mirá el video:

 

Te puede interesar
Últimas noticias