miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
30/05/2023

Sebastián Villa declaró por última vez en el juicio por violencia de género: "Soy inocente"

El delantero habló antes del veredicto del viernes próximo en el juicio en su contra por violencia de género.

Sebastián Villa declaró por última vez en el juicio por violencia de género: "Soy inocente"

Este martes, el jugador de Boca Sebastián Villa se declaró inocente y aseguró en su alegato final que "nunca le haría daño a Daniela (Cortés) ni a su familia". El viernes próximo se dará a conocer el veredicto en el juicio por acusaciones de violencia de género en abril de 2020.

Cabe recordar que el fiscal Sergio Anauati pidió una condena de 2 años y 3 meses para el futbolista por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, más amenazas contra su expareja Daniela Cortés.

"Lo que tengo para decir es que nunca le haría daño a Daniela ni a su familia. Soy inocente. Soy una excelente persona, un buen hijo, un buen hermano. Soy inocente, creo en Dios y creo que todo va a salir bien, de la mejor manera", sostuvo el delantero en su breve descargo.

La denuncia presentada por Cortés estableció que el 27 de abril de 2020, durante la etapa más estricta del aislamiento por la pandemia de coronavirus, el jugador de fútbol la golpeó en el country Saint Thomas, de Canning, en Esteban Echeverría.

Por otro lado, la Fiscalía considera que está comprobado el hecho, tanto por el testimonio creíble de Cortés como por otras pruebas, como el examen pericial que documentó las lesiones y los mensajes de texto enviados por Cortés a otro jugador de fútbol, amigo de Villa, lamentando el episodio de violencia sufrido.

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463.

Te puede interesar
Últimas noticias