sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 12.8ºc | Buenos Aires
30/05/2023

La reacción de Luciana Salazar tras la muerte de su mejor amigo en Palermo

La modelo utilizó sus redes sociales para expresarse sobre lo ocurrido. ¡Mirá!

La reacción de Luciana Salazar tras la muerte de su mejor amigo en Palermo

Luciana Salazar expresó su dolor y pesar por la pérdida de su mejor amigo y estilista, Raúl Sotelo, quien fue encontrado muerto durante la madrugada de este martes en la habitación de un hotel de Palermo.

El hallazgo lo hizo su hermana Lorena en el inmueble ubicado en Nicaragua al 6000.

"Estoy rota en mil pedazos”, manifestó en sus historias de Instagram Salazar. Horas antes había publicado un extraño mensaje enigmático que dio lugar a numerosas especulaciones que luego eliminó.

“Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta” había publicado en su cuenta de Twitter, sin embargo a los pocos minutos la modelo borró el tweet.

El SAME constató el fallecimiento de Sotelo, de 43 años y de nacionalidad paraguaya. Según informaron, los oficiales comprobaron que en el lugar no había signos de violencia, como tampoco en el cuerpo y no se registraron faltantes.

"Los oficiales comprobaron que no hubo signos de violencia y no se registraron faltantes", señalaron las mismas fuentes que aclararon que "el hotel, donde vivía el hombre hacía unos cuatro años, tiene vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad".

Te puede interesar
Últimas noticias