domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.5ºc | Buenos Aires
29/05/2023

Cristina Kirchner: "Para mí no hay ni habrá justicia, me quieren presa o muerta"

La vicepresidenta compartió una carta en sus redes titulada: "A 40 años de Democracia. El Partido Judicial y la consagración de la impunidad".

Cristina Kirchner: "Para mí no hay ni habrá justicia, me quieren presa o muerta"

Cristina Fernández de Kirchner reiteró este lunes que la "quieren presa o muerta", tras advertir que para ella "no hay ni habrá justicia, ni como acusada, ni como víctima", al criticar la decisión del fiscal Carlos Rivolo de cerrar la investigación en torno a los tres acusados por el intento de asesinato en su contra y pedir que los envíen a juicio oral.

"Desde el primer día hasta hoy, las autoridades judiciales han puesto una traba tras otra para impedir que salga a la luz la verdad de lo ocurrido el 1 de septiembre de 2022", el día en que intentaron matarla.

"No se entiende cómo ni por qué Rívolo pretende clausurar una causa en pleno trámite, en la que, necesariamente, la responsabilidad de los autores materiales está atada a la de cualquier persona que haya colaborado desde 'atrás'", enfatizó a través de una carta titulada "A 40 años de Democracia. El Partido Judicial y la consagración de la impunidad".

Leé la carta completa:

Te puede interesar
Últimas noticias