jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23ºc | Buenos Aires
29/05/2023

Lo dejó por mensaje y su chat se volvió viral: enterate por qué

Una usuaria de Twitter compartió una captura del chat de Whatsapp con su ¿ex? novio. Qué le dijo.

Lo dejó por mensaje y su chat se volvió viral: enterate por qué

Algunas personas suelen compartir cada situación que les sucede en la vida diaria a través de sus redes sociales, y una joven decidió hacer público el chat en el que le comunicaba a su ex pareja su decisión de poner fin a la relación. La respuesta del ex se volvió rápidamente viral.

La usuaria de nombre Agustina le contó a sus seguidores junto a una foto de la pantalla que muestra la conversación con su ex. "Resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a #él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, me armé de valor y se lo mandé. Esta fue su respuesta", dice.

Dentro de la conversación se puede apreciar un extenso mensaje que la joven envió pasadas las 8:30 de la mañana. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la respuesta del joven: "Buenasss ¿Una poesía?".

El chat y la respuesta del chico abandonado rápidamente se volvieron virales y la publicación original recibió miles de citas y respuestas, generando diversas reacciones.

Acá el mensaje:

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias