jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Buenos Aires
29/05/2023

Fabio "La Mole" Moli habló tras la condena por violencia de género: "A La 'Negra'..."

El exboxeador brindó una entrevista y se pronunció sobre el asunto.

Fabio "La Mole" Moli habló tras la condena por violencia de género: "A La 'Negra'..."

La Cámara 12 del Crimen dictó una sentencia de dos años y dos meses de prisión para Fabio "La Mole" Moli, quien fue hallado culpable de coacción luego de la denuncia de violencia de género realizada por su exmujer, Marta "La Negra" Galiano. Tras conocer el veredicto, el exboxeador se pronunció sobre el asunto.

Durante una entrevista para Intrusos, "La Mole" Moli reveló que no irá a la cárcel porque la condena es de ejecución condicional. "Ya se terminó, ya se acabó. Me voy a mi casa a seguir laburando, porque tengo que mantener a mi familia. Ustedes ya escucharon lo que dije. Completamente de acuerdo con la sentencia", expresó.

Luego, Moli continuó: "Hasta hace siete días atrás estaba todo bárbaro, seguíamos en contacto con ella (su ex pareja) y tomábamos mate, teníamos una relación divina. Ella sigue siendo mi familia, la Negra que amé y me voy a quedar con las cosas bonitas de ella".

"Desde la denuncia hace cuatro años atrás nunca la dejé, siempre estuve en todo lo que necesitó y la voy a seguir cuidando si ella quiere", sentenció La Mole. Y sostuvo: "De mis hijos extramatrimoniales yo fui de frente con ella y con mis hijos, se los dije cuatro años atrás. No me van a hacer hablar porque quiero morir como un caballero. No quiero entrar en puterío, quiero dar por terminado esto".

Acá la nota:

Si vivís situaciones de violencia o conocés a alguien que esté en esa situación llamá al 144 o buscá la asistencia más cercana.

Te puede interesar
Últimas noticias