viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.5ºc | Buenos Aires
29/05/2023

Marixa Balli demostró que Rodrigo le compuso uno de sus hits con una prueba irrefutable

La panelista reveló detalles en sus redes sociales y sorprendió a todos.

Marixa Balli demostró que Rodrigo le compuso uno de sus hits con una prueba irrefutable

Tras la entrevista en el programa en donde es panelista, Marixa Balli evocó su historia romántica con Rodrigo Bueno y recordó con cariño al talentoso cantante cordobés, quien habría cumplido 50 años el pasado 24 de mayo.

En ese sentido, la bailarina reveló en LAM un tesoro que confirmaría que el artista le había dedicado la canción "Fue lo mejor del amor". Sin embargo, algunos pusieron en duda esa afirmación y rescataron una entrevista en la cual 'El Potro' afirmaba haber compuesto esa canción basándose en una historia de amor secreta.

Luego, la angelita mostró en su Twitter una imagen de una carta de puño y letra del intérprete. “Por todo lo que te quiero, porque el sol no tiene amigos. Porque con la luz de la vida un día nos conocimos. Porque fuimos tan solos por Avenida del Libertador, creíamos ser dos personajes: Fue lo mejor del amor”, dice el papel.

"Lo vivido no tiene archivo... esos lindos momentos", compartió Marixa en la descripción de la publicación. Además, la mediática exhibió unos guantes de boxeo que pertenecieron al cantante y que él le regaló como muestra de su amor durante sus presentaciones en el Luna Park.

Acá las imágenes:

Te puede interesar
Últimas noticias