sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
29/05/2023

El mensaje del jugador de Argentinos, Miguel Torrén, tras el asesinato de su hermano

El defensor expresó con emotivas palabras su homenaje a José Sixto, quien fue víctima de un violento tiroteo en la entrada de su hogar.

El mensaje del jugador de Argentinos, Miguel Torrén, tras el asesinato de su hermano

El hermano del jugador de fútbol de Argentinos Juniors, Miguel Ángel Torrén, fue víctima de un asesinato a tiros en la entrada de su residencia, ubicada en el vecindario Godoy de Rosario. Además, el deportista se expresó en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, el defensor declaró: "Hoy me toca despedir a mi gran hermano (todos desearían tener un hermano que dé la vida por uno y él así era, de chico me cuidaba y de grande también). Tenía virtudes y unas no tantas...pero yo me quedo con las anécdotas y cosas que pasamos juntos de chicos y de grandes".

En esa misma línea, el jugador continuó: "Eras el que se alegraba por mis triunfos, por mi familia, el que me decía 'yo no puedo pero vos sí y yo soy feliz con eso'". Ante esto, agregó: "Descansá en paz, Coki, que ya bastante sufrimos todos y cada uno lleva su dolor como puede...te amo y gracias por amar a mis hijos".

El trágico suceso ocurrió este sábado, cuando José Sixto Torrén, quien se encontraba en su hogar, fue atacado por al menos cuatro individuos que llegaron en dos motocicletas y lo identificaron antes de abrir fuego. Este lamentable acontecimiento representa el cuarto homicidio que sufre la familia del futbolista en los últimos 13 años.

Acá el posteo:

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias