viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
28/05/2023

Liga Profesional: Boca venció a Tigre por 1 a 0

El xeneize llegó a 27 unidades en el torneo mientras que el Matador quedó relegado en la tabla con 22. ¿Podrá alcanzar a River?

Liga Profesional: Boca venció a Tigre por 1 a 0

En el marco de la de la décimo octava fecha la Liga Profesional, Boca venció por 1-0 a Tigre en 'La Bombonera'y suma 27 unidades en el torneo mientras que el Matador quedó relegado en la tabla con 22.

Después de un error del arquero Gonzalo Marinelli, Miguel Merentiel aprovechó la oportunidad a los 13' y anotó el único gol del equipo dirigido por Jorge Almirón. Aunque el equipo sigue buscando alcanzar su mejor nivel, ha encontrado la estabilidad necesaria para poder trabajar y progresar.

El equipo local mantuvo un buen desempeño en el primer tiempo que podría haber capitalizado con una ventaja más amplia. Sin embargo, en la segunda mitad mostraron mayor imprecisión pero más dominio, que mantuvo la posibilidad cercana de empate.

Por el lado de la visita, se puede decir que tuvo una actuación floja y solo logró inquietar ocasionalmente a Boca, quien continúa sumando puntos en el torneo local, aunque se encuentra distante de la posición líder, River Plate.

¡Mirá el resumen!

 

Te puede interesar
Últimas noticias