martes 18 de junio de 2024
Muy nuboso 16.4ºc | Buenos Aires
28/05/2023

Gabriel Katopodis: "Si gana Juntos, es probable que paren las obras"

El ministro de Obras Públicas remarcó que hay quienes "quieren cerrar el Ministerio".

Gabriel Katopodis: "Si gana Juntos, es probable que paren las obras"

El Ministro de Obras Públicas de Argentina, Gabriel Katopodis, brindó una entrevista y aclaró que desde el gobierno se pusieron en marcha "obras para generar empleo, para un país que se va poniendo en marcha".

En diálogo con el programa 'Rayos X' por Radio 10, el funcionario deslizó: "Nosotros tenemos un plan de infraestructura, lo pusimos en marcha el primer día, nos pegó la pandemia, ampliamos hospitales en toda la Argentina, nos pusimos con obras para generar empleo, para un país que se va poniendo en marcha y con el diálogo con todos los gobernadores, obras en los 2300 municipios en el país". 

Además, el ministro le aseguró a Tuny Kollmann: "Tengo la tranquilidad de que además hay un mapa de inversiones en la página del Ministerio, muy riguroso, un montón de instituciones de la Sociedad Civil van controlando y midiendo que todo lo que se publique, en qué condiciones se ganan las licitaciones y cómo van, que esté todo validado". 

Luego, al ser consultado por el conductor sobre las obras que se anuncian y no se van a realizar, Katopodis remarcó: "No es verdad, entiendo que un periodista no tenga tiempo de pedirnos la información". 

Por otro lado, el abogado insistió: "Vengo de La Pampa porque anunciamos, pero terminamos obras que empezó Cristina y Macri paró". A su vez sumó: "Si ganan ellos, es probable que paren las obras. Hay dos modelos de país. Ellos quieren cerrar el Ministerio de Obras".  

 Acá la nota:

Te puede interesar
Últimas noticias