martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
28/05/2023

[VIDEO] La reacción de Charlotte Caniggia al probar locro: "Está picante"

La joven causó revuelo en las redes sociales debido a sus comentarios sobre este plato típico argentino.

[VIDEO] La reacción de Charlotte Caniggia al probar locro: "Está picante"

Charlotte Caniggia se reunió con Enzo Aguilar, probó el locro por primera vez, lo cual generó una reacción que fue grabada y causó revuelo en las redes sociales debido a sus comentarios sobre este plato típico argentino.

A través de su cuenta de Instagram, el ex participante de 'El Hotel de los Famosos' compartió un posteo y escribió: "Logré que Char pruebe el LOCRO". El influencer le preguntó: "¿A qué crees que sabe?". Y la joven, fiel a su estilo, lanzó: "A sopa china". 

Luego de llevar la cuchara a su boca y probar el locro, disparó: "Pica, eh. ¿Es medio mexicano, no? Está picante". Y luego Caniggia siguió: "No es de mis platos favoritos, prefiero una hamburguesa de McDonald's, pero... le pongo un cinco".

"Dale, no seas ingrata. Un 6 o un 7 aunque sea, hay un montón de tucumanos mirándote", reaccionó Aguilar. Luego de que la convencieron, Charlotte terminó por ponerle 10 puntos al locro.

Mirá el video:

@haceinstantes 💥La reacción de Charlotte Caniggia al probar locro: "Está picante". #Charlotte #Caniggia #Video #Viral #Locro #Plato #Cocina ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias