miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.4ºc | Buenos Aires
28/05/2023

Misiones: un jubilado de 72 años apuñaló a su expareja de 32 y se suicidó

A pesar de las heridas, la mujer logró escapar de la vivienda en busca de ayuda. Los detalles.

Misiones: un jubilado de 72 años apuñaló a su expareja de 32 y se suicidó

Una mujer de 32 años, oriunda de Posadas, fue apuñalada tras una discusión por su expareja, un jubilado de 72 años. Trágicamente, el agresor se suicidó después del intento de femicidio en la vivienda.

El incidente ocurrió el sábado por la noche alrededor de las 21:00 en la residencia de Ramón Nonato Dos Santos (72), ubicada en Pasaje 25 y Calle Texo, en la ciudad capital de Misiones.

El suceso tuvo lugar cuando el hombre, en un acto de violencia, tomó un cuchillo y apuñaló a la mujer en varias partes de su cuerpo. A pesar de las heridas, la mujer logró escapar de la vivienda en busca de ayuda.

En ese mismo momento, el hombre decidió utilizar una soga para quitarse la vida por ahorcamiento. Rápidamente, los agentes de la Comisaría Sección Cuarta fueron alertados y acudieron al lugar, solicitando una ambulancia para atender a la mujer herida.

Lamentablemente, un médico forense confirmó el fallecimiento de Dos Santos, lo que llevó a la intervención de la Policía Científica para realizar el análisis de las pruebas y evidencias en el lugar.

Si vivís situaciones de violencia o conocés a alguien que esté en esa situación llamá al 144 o buscá la asistencia más cercana.

Te puede interesar
Últimas noticias