martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
28/05/2023

El enojo de Susana Roccasalvo por la nota fallida con Laurita Fernández y Josema Listorti

La conductora no pudo contener su ira en vivo y estalló contra la producción teatral.

El enojo de Susana Roccasalvo por la nota fallida con Laurita Fernández y Josema Listorti

Susana Roccasalvo manifestó su indignación hacia la obra teatral en la que Laurita Fernández y José María Listorti se desempeñan como protagonistas. Al negarle una entrevista a la conductora, esta no pudo contener su ira en vivo y estalló contra la producción teatral.

Durante el programa 'Implacables', Susana indicó: "Esta desprolijidad, esta falta de respeto sucede porque no están los Rottemberg. Se terminó la obra Matilda en este programa. La gente maleducada, la gente poco solidaria, sobre todo con él único programa que apoya al teatro en la televisión. Los productores que están ahí solo saben poner la guita".

En esa misma línea, continuó:"Se terminó la obra Matilda en este programa. Gente mal educada, poco solidaria con el único programa en la televisión que apoya el teatro". Y protestó por el plantazo en el Gran Rex: "La falta de respeto de la gente es hacia ustedes, los televidentes".

"Vendieron 30 mil entradas, pero tienen que vender muchas más, muchachos. Y se viene el verano parece ser. Organísense. Hagan las cosas como la tienen que hacer y no le falten el respeto a los otros trabajadores. El teatro vive de nosotros, de la difusión que hacemos la gente que nos dedicamos al espectáculo", cerró Roccasalvo.

Mirá el video:

Te puede interesar
Últimas noticias