jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
28/05/2023

Autoridades celebraron el viaje inaugural del tren que une Tomás Jofré y Mercedes

De momento, el servicio funcionará los domingos, con salida desde Mercedes a las 10:30. Más detalles en la nota.

Autoridades celebraron el viaje inaugural del tren que une Tomás Jofré y Mercedes

Este sábado, se concretó el viaje inaugural del tren que une a las localidades bonaerenses de Tomás Jofré y Mercedes, a modo de propuesta del Ministerio de Transporte para darle impulso a la economía y al turismo local.

La iniciativa fue impulsada por Trenes Argentinos Capital Humano, a cargo de Damián Contreras, y Trenes Argentinos Operaciones, que encabeza Martín Marinucci y opera bajo la órbita de la Línea Belgrano Sur entre las estaciones de Tomás Jofré, Altamira y Mercedes.

El servicio funcionará los domingos, con salida desde Mercedes a las 10:30, parada intermedia en Altamira a las 11 y arribo a Jofré a las 11:14; y el retorno desde Jofré hacia Mercedes será a las 15:26, con parada en Altamira a las 15:56 y llegada a destino a las 16:09.
 
El acto inaugural, realizado en Mercedes, fue encabezado por el ministro de Transporte, Diego Giuliano, quien estuvo acompañado por sus pares de Economía, Sergio Massa, y de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, además del intendente local Juan Ustarroz. Estuvo ausente el ministro de Turismo, Matías Lammens.
 
Te puede interesar
Últimas noticias