jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Buenos Aires
28/05/2023

Sergio Rico, arquero de PSG, "está grave" tras accidentarse en un paseo familiar

El futbolista de 29 años fue trasladado de urgencia con un severo traumatismo de cráneo.

Sergio Rico, arquero de PSG, "está grave" tras accidentarse en un paseo familiar

Sergio Rico, arquero suplente y compañero del argentino Lionel Messi en el Paris Saint-Germain, ingresó este domingo en grave estado a un hospital de Sevilla luego de caerse de un caballo durante un paseo familiar.

El futbolista de 29 años fue trasladado de urgencia desde la aldea El Rocío, en Huelva, hasta el Hospital Virgen de Rocío con un severo traumatismo de cráneo, según fuentes médicas citadas por medios españoles y franceses.

El arquero español, surgido del Sevilla FC, es jugador del PSG desde mediados de 2019, aunque el club parisino lo cedió a préstamos dos veces desde entonces, una al propio club andaluz y otra a Mallorca. Esta temporada la completó en el equipo francés como suplente del italiano Gianluigi Donnarumma.

En Cadena SER, la radio más escuchada de España, señalaron que el estado del jugador es grave, que no está consciente y que los médicos ahora le realizan distintas pruebas para intentar que tenga una mejoría. 

Un rato más tarde, un portavoz del PSG confirmó esos datos a la Agencia AFP: “Sergio se cayó de un caballo. Está en estado grave”.

Te puede interesar
Últimas noticias