martes 18 de junio de 2024
Nubes 17.2ºc | Buenos Aires
26/05/2023

La reacción de Jey Mammon ante la posible exclusión de los premios Martín Fierro

El conductor habló de la posibilidad de no ser ternado ni invitado a la ceremonia.

La reacción de Jey Mammon ante la posible exclusión de los premios Martín Fierro

Cada vez falta menos para la entrega de premios de los Martin Fierro, y esta semana, se informó que Jey Mammon no sería considerado para ser invitado ni nominado en la ceremonia debido a la posible eliminación de la categoría "Mejor Programa Musical" del evento.

En diálogo para Socios del espectáculo, el conductor habló sobre el tema: "¿Todo esto sería para que yo no esté? No entiendo. No creo que Telefé no esté pensando en invitarme".

Ante esta declaración, el notero le consultó al artista: "¿Te gustaría ser ternado?". Y Jey arrojó: "Como dije, hoy mi cabeza no está puesta en eso ni en la vuelta a la televisión. Tengo otras cosas importantes en este momento".

"Me suena extraño el planteo, es como buscarle una vuelta para no invitarme y me parece extraño que Telefe no quiera hacerlo. Es como algo rebuscado esto de no nominar un programa de música porque hay un montón muy buenos, e incluso me podrían nominar a mí individualmente", indicó Mammon.

 Acá el video:
@haceinstantes 💣La reacción de Jey Mammon ante la posible exclusión de los premios Martín Fierro. #Premios #JeyMammon #MartínFierro #Video #Ceremonia ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias