lunes 22 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
26/05/2023

Yanina Latorre acusó a La Chipi de serle infiel a Dady Brieva: “¿Te acordás...?”

En una picante entrevista, la panelista reveló una anécdota del Bailando.

Yanina Latorre acusó a La Chipi de serle infiel a Dady Brieva: “¿Te acordás...?”

En una picante entrevista, "La Chipi", esposa de Dady Brieva, hizo referencia a la sequedad de partes íntimas que manifestó Yanina Latorre al hablar de todo su grupo de trabajo en un descargo, y la mandó a “lubricarse”, lo que generó en que la esposa de Diego Latorre explotara en vivo

“Pobrecita, me da lástima. (…) Me da fiaca contestarle a una ignorante”, dijo Yanina en diálogo con LAM. “Cuando hablo de c… seca es una metáfora para gente elevada e inteligente que entiende, y no te la voy explicar porque a esta hora estoy podrida de hablar pelot…”, agregó.

“Me tirás los cuernos por la cabeza y me das pena. ¿Por qué no hablás de tus cuernos?”, preguntó la panelista al aire, y dio más pistas: “Los del bailarín que te engrampabas cuando estabas en el Bailando y terminó todo mal. El que bailaba tango”, especificó.

“¿Te acordás que te escapabas a la noche y le decías a Dady que ibas a clase de tango y te ibas con él?”, lanzó Yanina, antes de tirarle un “carpetazo” a Mariela Anchipi sobre los inicios de su relación con Dady Brieva.

Te puede interesar
Últimas noticias