domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.5ºc | Buenos Aires
25/05/2023

El polémico pronóstico de Yanina Latorre sobre la relación de Coti Romero y el Conejo

La angelita opinó sobre opinó el vínculo de los hermanitos y su participación de ellos en el Bailando 2023.

El polémico pronóstico de Yanina Latorre sobre la relación de Coti Romero y el Conejo

Se viene el Bailando 2023 por América TV, y el certamen de baile ya va tomando forma. Recientemente, Ángel de Brito confirmó que Coti no participara junto a su novio, sino que tendrá a un bailarín profesional a su lado.

En su programa radial, Yanina 1079, Yanina Latorre opinó sobre los novios. "Ahí va a haber quilombo porque son dos chicos jóvenes. A ella le pusieron a Maxi Diorio que es divino, que siempre está jodiendo con el pitito, el elefantito, que la tiene grande... Obviamente van a terminar mal", comenzó la panelista de LAM.

"Y al Conejo le van a poner una bomba y seguramente a ella le dé celos. Es lo que hablamos con Diego (Latorre), nosotros somos gente grande. A ver, ya se sabe que el tipo me agarraba, me revoleaba. En el momento del baile, te agarran cualquier cosa, lo que venga. El bailarín y la bailarina, no tienen pudor, están acostumbrados por su laburo. Una nena de 20 años que ve al novio refregarse con en el reggeatón y el otro que la ve refregarse con Maxi Diorio... Ahí terminan separados y agarrados a los pelos", cerró Yanina.

Te puede interesar
Últimas noticias