martes 18 de junio de 2024
Nubes 14.9ºc | Buenos Aires
25/05/2023

Accedieron al celular de Marcelo Corazza: se complicaría su situación legal

El exproductor de "Gran Hermano" fue detenido en marzo por corrupción de menores y por un supuesto vínculo con una red de trata de personas.

Accedieron al celular de Marcelo Corazza: se complicaría su situación legal

Peritos judiciales lograron acceder esta semana a la información en el celular de Marcelo Corazza, el exproductor de "Gran Hermano" que fue detenido en marzo de este año por supuesta corrupción de menores y por un supuesto vínculo con una red de trata de personas con fin de explotación sexual. El contenido del teléfono complicaría su situación legal.

Así lo informó este miércoles el periodista Pampa Mónaco en Twitter, donde detalló que los peritos "abrieron sus teléfonos y encontraron información importante que lo liga a dos jovenes".

"Hay intercambio de material pornográfico con esas personas a las que les paga mediante una aplicación", agregó el periodista.

"Ahora los investigadores intentan determinar si el contacto con esos jovenes comenzó cuando eran menores. Además quieren identificar a un hombre que se comunicó con uno de ellos ofreciéndole prostituirse", señaló.

Te puede interesar
Últimas noticias