domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.8ºc | Buenos Aires
25/05/2023

Alberto Fernández no asistirá al acto encabezado por Cristina Kirchner

Al mismo tiempo que Cristina de inicio a su discurso, el presidente ya estará instalado en Chapadmalal, junto a su familia.

Alberto Fernández no asistirá al acto encabezado por Cristina Kirchner

La mayor parte del Gabinete nacional dirá presente en el acto del 25 de mayo, encabezado por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en Plaza de Mayo.

El presidente Alberto Fernández, por su parte, ya estaría instalado en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, para ese entonces y no participará del encuentro.

Según confirmó la agencia NA, la agenda oficial de Alberto Fernández para conmemorar el 25 de Mayo empezará con un desayuno en Casa Rosada con sus ministros y a las 11:00 se trasladará a la Catedral Metropolitana para el Te Deum que será celebrado por el cardenal Mario Poli, Arzobispo de Buenos Aires, y al que también asistirá el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Luego "si el clima lo permite", el Presidente y su familia se trasladarán por vía aérea a la residencia oficial de Chapadmalal, donde pasará el fin de semana largo.

Si, por el contrario, se cumple el pronóstico de mal tiempo con precipitaciones en la provincia de Buenos Aires, entonces Alberto Fernández y familia pasarán el fin de semana del 25 de Mayo en la residencia oficial de Olivos, sin agenda oficial.

Te puede interesar
Últimas noticias