martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 21.1ºc | Buenos Aires
24/05/2023

A los 83 años, murió la legendaria Tina Turner

La artista se encontraba en Suiza, donde vivió sus últimos años.

A los 83 años, murió la legendaria Tina Turner

La histórica cantante Tina Turner falleció a los 83 años este miércoles. La artista se encontraba en Suiza, donde vivió sus últimos años enfrentando un larga enfermedad.

La noticia fue confirmada a través de su instagram oficial con un posteo en cual anunciaron: “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana”.

“Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja todo su mayor trabajo: su música. Toda nuestra sincera compasión va con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos”, concluye la publicación.

Nacida como Anna Mae Bullock en 1939, Turner logró grandes éxitos como "What's Love Got To Do With it", "Private Dancer" y “The Best”, con más de 180 millones de álbumes vendidos y 12 premios Grammy ganados.

La historia de su vida se contó en la película What's Love Got To Do With It, de 1993, y en el musical de Broadway de 2021, "Tina - The Tina Turner Musical".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tina Turner (@tinaturner)

Te puede interesar
Últimas noticias