viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
23/05/2023

Hackearon la cuenta de Facebook de Diego Maradona

La página del argentino sufrió un ciberataque y sorprendieron las publicaciones que se realizaron en su nombre.

Hackearon la cuenta de Facebook de Diego Maradona

Este martes, la página de Facebook de Diego Armando Maradona llamó la atención de todos sus seguidores. Las publicaciones que realizó nada tenían que ver con el contenido habitual. A través de la cuenta de Instagram, que maneja la familia del 10, confirmaron el hackeo y alertaron a sus fanáticos.

“Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque”, escribieron, junto a una imagen en la que efectivamente la red social informaba de actividad irregular. Al mismo tiempo, avisaron que “estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad”. Y agregaron: “Desde ya repudiamos el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo”. 

"¿Si saben que fingí mi muerte, no?", fue el primero de los numerosos posteos. Luego de esa primera sorpresiva publicación, el hacker hizo comentarios sobre anime, defendió a Lionel Messi y formalizó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lo que dio a entender que el perpetrador del hecho es del país azteca.  

Mirá las publicaciones:

Te puede interesar
Últimas noticias