martes 18 de junio de 2024
Muy nuboso 17.5ºc | Buenos Aires
23/05/2023

El descargo de Burlando tras el nuevo informe médico de Báez Sosa: "No cambia nada"

El letrado brindó una explicación sobre la ausencia de la historia clínica en el juicio.

El descargo de Burlando tras el nuevo informe médico de Báez Sosa: "No cambia nada"

Fernando Burlando brindó una explicación sobre la ausencia de la historia clínica en el juicio del caso de Fernando Báez Sosa. El abogado defensor de la familia del joven afirmó que durante la audiencia se dejó claro que "cuando la doctora llegó al lugar, el personal policial ya había constatado la falta de signos vitales".

El abogado dialogó en IP Noticias, para explicar las últimas novedades que se conocieron por el asesinato de Báez Sosa. "Cuando llega a la doctora, ya incluso el personal policial había constatado la ausencia de signos vitales de Fernando. No solamente con las lesiones que habían provocado en el sistema nervioso, que prácticamente estaba sin pulso. Lo que significa que ya había fallecido, asesinado en el lugar".

Además, explicó que ambas partes tenían el derecho de incluir el informe o no durante el juicio pero por cuestiones técnicas no se incluyó. "Esto ya se sabía, no modifica ni cambia nada", expresó el letrado.

Por otro lado, Burlando aseguró: "Cuando ingresó al hospital tambien se lo intento reanimar con diferentes maniobras pero Fernando ya no respondía, su sistema nervioso no dio abasto". Y aclaró: "Quieren que la gente se inquiete, que empiece a dudar de lo que fue un juicio noble, limpio y transparente".

Acá la nota:

 

Te puede interesar
Últimas noticias