Alex Caniggia apuntó de nuevo contra L-Gante: "Es un perro que ladra"
El flamante conductor sostuvo que el artista "no se puede llamar ni cantante".

La polémica entre Alex Caniggia y L-Gante sigue sin cesar, después de que el 'emperador' calificara de "grasa" al cantante de Cumbia 420 aunque esta vez apuntó contra su música.
En diálogo para 'Socios del Espectáculo', Alex indicó al ser consultado por la disputa con el artista: "Elegante estoy yo, ese (L-Gante) no se puede llamar ni cantante porque ladra, es un perro que ladra". Y sobre la polémica indicó: "Fueron unas rimitas, pasa que soy muy crack rimando".
Además, el 'emperador' indicó que debía retirarse del móvil para seguir con la grabación de su programa, pero antes de irse lanzó: "Les mando un saludo grande, y le mando uno al perro que ladra".
"¿Qué pasa si te lo encontras a L-gante en los pasillos?", le consultó la crónista. Ante esto, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia respondió: "Mejor no te cuento".
Acá el video:
En exclusiva con los #Socios, @alexcaniggia le responde a L-Gante: "L-Gante no es cantante, es un perro que ladra". pic.twitter.com/Zvr2AEJ7nR
— Socios del espectáculo (@socioseltrece) May 23, 2023