Un policía quedó detenido tras matar a un ladrón en Moreno
El efectivo de la Policía bonaerense estaba de civil cuando le disparó cuatro veces a un joven que quiso robarle.

Un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires quedó detenido y a disposición de la justicia tras matar de cuatro tiros a un joven al que acusó de intentar robarle junto a un cómplice en La Reja, en el partido bonaerense de Moreno.
La secuencia se desarrolló en cuestión de segundos, entre las 20.32 y las 20.33 del domingo en las calles Lugones y Payro, en la localidad de La Reja, partido de Moreno. De acuerdo a las imágenes registrada por una cámara de seguridad municipal, el efectivo y su novia estaban en una moto roja y fueron abordados por dos jóvenes que viajaban en una moto azul que se le puso a la par.
En las imágenes de video se nota que primero escapó la mujer, luego el policía y el asaltante guardó su supuesta arma en la cintura y se sentó en la moto de las víctimas, colocando ambas manos en el manubrio del rodado rojo. Pero entonces el policía regresó sobre sus pasos con un arma y disparó cinco veces contra el delincuente. El joven recibió cuatro impactos de bala, uno en la espalda.
Mirá el video:
Así un policía se defendió cuando querían robarle su motocicleta cuando viajaba en compañía de su novia. #Moreno pic.twitter.com/YS9e3xG6Jr
— INFOPOLICIALES (@Infopoliciales1) May 22, 2023