miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Buenos Aires
22/05/2023

Fuerte repudio por los dichos de Gabriel Levinas sobre Wado de Pedro

El periodista se refirió a la posibilidad de que Wado de Pedro esté a la cabeza del país y causó polémica. Los detalles en la nota.

Fuerte repudio por los dichos de Gabriel Levinas sobre Wado de Pedro

En el marco de las especulaciones de cara a las posibles precandidaturas del Frente de Todos para las PASO, el periodista Gabriel Levinas se refirió al actual ministro del Interior, Wado de Pedro.

"Me gustaría un país en el que el presidente sea una persona tartamuda. Quisiera un país así, pero si vos vas a poner una persona de esta naturaleza de candidato a presidente sabés que va a fallar, porque la sociedad no está preparada para eso. ¿Por qué lo ponés igual?", analizó el periodista durante una entrevista televisiva.

"Son lamentables e inaceptables las declaraciones de Levinas en TN sobre Wado de Pedro. Una prueba evidente de que hay algunos sectores a los que solo los mueve el odio", sostuvo Agustín Rossi en su cuenta de Twitter.

En tanto, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti señaló en Twitter que "esto también es Violencia Política y es discriminación y es odio, y es todo lo que queremos que termine de una vez". Y por eso vamos a seguir luchando, junto a grandes compañeros como Wado. Y sí, Gabriel Levinas , sabés qué? la sociedad argentina es mucho mejor que vos", añadió.

Te puede interesar
Últimas noticias