Tomaron de rehén a una nena de 3 años en un robo en Avellaneda
La niña y su madre se encontraban entre las personas que fueron víctimas de una entradera este viernes.

Seis delincuentes fueron detenidos este viernes en la localidad bonaerense de Gerli, partido de Avellaneda, tras una toma de rehenes para asaltar a una familia. Entre las víctimas estuvieron una madre y su hija de 3 años.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el episodio fue descubierto cerca de la 1.20 de este viernes, cuando personal de la comisaría 6ta. de Avellaneda fue alertado a través del 911 por un vecino que aseguraba que en General Ferre al 1600 estaban privando de la libertad a un hombre. Los efectivos policiales encontraron a la víctima, de 23 años, quien les gritó que los dos hombres que estaban con él lo tenían retenido. Ambos delincuentes fueron aprehendidos.
Una vez libre, el hombre le dijo a la Policía que unos minutos antes había sido abordado en la puerta de su casa, ubicada a unas 20 cuadras de donde lo rescataron, por seis delincuentes armados que se movilizaban en dos autos. Un patrullero llegó al hogar y desde el interior salió corriendo la mujer con la niña en sus brazos, seguida por otros tres hombres que les gritaron "están adentro".
Los seis aprehendidos, cinco uruguayos de entre 19 y 39 años y un argentino de 26, fueron trasladados por personal de Prefectura Naval Argentina y quedaron a disposición del fiscal Mario Prieto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.