martes 30 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.8ºc | Buenos Aires
09/05/2023

Maslatón: "Milei se rodea de mediocres para no tener que competir"

El abogado y analista técnico de mercados financieros habló de la economía del país.

Maslatón: "Milei se rodea de mediocres para no tener que competir"

Carlos Maslatón, abogado y analista técnico de mercados financieros, habló de la economía del país y dio su opinión sobre la candidatura de Javier Milei. El analista comenzó: “Sigo pensando que Argentina logró un pico histórico en octubre de 2021 y desde ahí sube la economía. Lo que pasa que estas frases a veces se malinterpretan como algo a favor del oficialismo, pero porque no entienden que la economía no es solamente resultado del gobierno, sino que tiene vida propia.”.

Y continuó: “La economía está para arriba después de una larguísima recesión de 4 o 5 años y esto es a pesar de los errores gubernamentales que son enormes. La actividad en el último año y medio es mucho mayor que la de 5 años atrás, hay pleno empleo, inversiones y los mercados financieros empezaron a pegar la vuelta, estos son indicadores importantes.”.

“A mí me preocupan algunos errores que está cometiendo Javier Milei, sobre todo de armado político, que redundaron en malas elecciones en el interior porque los resultados fueron decepcionantes. Además, tuvo algunas declaraciones que hacen que denotan que no está bien armado para gobernar. Milei es una figura importante y apreciada, rodeado de fanáticos, creía que su gobierno podía ser bueno, pero no creo que en este momento arme un equipo acorde de lo que significa la presidencia de la nación.”, reflexionó Maslatón.

Por último, cerró en diálogo con El Disparador por Delta 90.3: “Vos necesitas 5 mil personas nuevas para gobernar donde 50 sean excepcionales y él tiene una tendencia de radiarlas, no le gusta que estén al lado, no sé bien por qué, quizá por un tema de competencia. Se termina rodeando de gente mediocre, algo común en la política, pero en serio hace falta mucha gente para gobernar bien. Si en las PASO cada espacio saca el 30%, Milei tiene gran chance de ser presidente, pero si saca 20% y los demás sacan 30% y 40%, va a ser imposible que lo sea.”.

Escuchá la nota completa acá:

Te puede interesar
Últimas noticias