martes 30 de abril de 2024
Nubes 19.4ºc | Buenos Aires
09/05/2023

Larreta, el dirigente nacional con mayor imagen positiva

Según una encuesta realizada en la provincia de Buenos Aires, el político también se impone en la interna presidencial de JxC.

Larreta, el dirigente nacional con mayor imagen positiva

Un nuevo estudio cuantitativo realizado en la provincia de Buenos Aires con metodología de recolección de datos presencial en personas de entre 18 y 80 años detalló que Horacio Rodríguez Larreta es el dirigente nacional con mayor imagen positiva.

Detrás de él, se ubica Patricia Bullrich en segundo lugar con un 36%, Javier Milei tercero con un 34,6%, Sergio Massa cuarto con el 33,7% y, por último, Cristina Fernández con un 32,2%.

Además, Larreta fue votado como el dirigente nacional más creíble (34,2%) y como el funcionario con mejor imagen de gestión. El 44,8% de los consultados cree que es positiva, mientras que en el caso de Axel Kicillof sólo el 33,3% la considera favorable. 

Por último, el pre candidato a presidente también se impuso en la interna presidencial de Juntos por el Cambio con el 19,2% del total de los votos en las PASO, mientras que Patricia Bullrich quedó segunda (10,4%).

Mirá los resultados: 

Te puede interesar
Últimas noticias