Lionel Messi recibió el premio Laureus como mejor deportista del año
El argentino fue reconocido por su labor con el seleccionado argentino y la obtención del Mundial de Qatar 2022.
Tras volver a los entrenamientos con el PSG este lunes, Lionel Messi consiguió el premio al mejor deportista masculino del año en 'The Laureus 2023', en reconocimiento a su labor con el seleccionado argentino y la obtención del Mundial de Qatar 2022.
La gala de los premios se llevó a cabo en el Pavilion Vendôme de París y el argentino asistió acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo para recibir el galardón que también obtuvo en 2020, convirtiéndose en el primer futbolista y el primer argentino en lograrlo. Además, la "Scaloneta" fue elegida como Equipo del Año.
En su discurso, Messi indicó: "Muchísimas gracias por darme el premio. Es un placer estar en esta gala. Es un honor compartir honor con otros ganadores. Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo pero el deporte es un deporte de equipo y este año cumplí el mayor sueño que tenía, que fue ganar el Mundial con mi selección. Me costó muchísimo, ya al final de mi carrera".
Y en medio de su incierto futuro, el rosarino se acordó del Barcelona: "Tuve muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la selección pero tuve muchas piedras en el camino y me hizo superarme. Gracias a mi familia y mis seres queridos, que me respetan, soy un agradecido. Pude cumplir mi sueño. Si bien tardó en llegar pero fue lo mejor que me pasó y nos pasó como país después de tanto tiempo. Con todo ello, es para Argentina y repito, muchísimas gracias".
Acá la foto:

17.1ºc