sábado 04 de abril de 2026
Muy nuboso 17.2ºc | Buenos Aires
02/05/2023

El récord sexual de Romina de Gran Hermano: "Fue tremendo"

La exdiputada contó todos los detalles de su reconciliación con su pareja y sorprendió a sus seguidores.

El récord sexual de Romina de Gran Hermano: "Fue tremendo"

Romina Uhrig, ex integrante de Gran Hermano, dio una entrevista y llamó la atención al confesar detalles de la intimidad con su pareja, Walter Festa: desde sus logros sexuales hasta la parte del cuerpo le gusta más.

Al aire de 'El Show de Ulises Jaitt', la exdiputada habló de su vida situación sentimental y reveló: "Un 10. Me está acompañando en todo, lo mismo que con las nenas cuando estuve en la casa".

"Nosotros venimos de una separación. Cuando hice el video del casting para Gran Hermano estaba con él, pero a las dos o tres semanas nos separamos. Era definitivo, de hecho estábamos con el tema del divorcio. Pero estos meses nos sirvió a los dos como pareja", explicó Romina sobre su relación con Festa.

Al ser consultada por el conductor que le preguntó acerca de su récord sexual, Uhrig respondió: Con Walter, creo que arrancamos tipo 23 y terminamos a las 6 de la mañana. Fue tremendo. Y Jaitt fue a fondo y retrucó: "Si tuvieras que vender una parte de tu cuerpo que más te elogia Walter, ¿cuál sería?". A lo que ella respondió, entre risas:"La cola. Le gusta mucho".

Acá la nota:

 

Te puede interesar
Últimas noticias