Fabián Cubero se quebró al aire tras recordar su carrera futbolística
El exjugador que fue parte de Vélez estuvo en "Cortá por Lozano", donde recordó su partido de despedida.
Fabián "Poroto" Cubero habló sobre su partido de despedida y se quebró emocionalmente al aire de "Cortá por Lozano".
"Lo habíamos organizado para el 2020, en diciembre del 2019, pero en el 2020 ya teníamos todo listo. Y bueno, cayó la pandemia así que tuvimos que suspender. Había mucha gente que ya había comprado las entradas para ir. Así que nada, me sentí un poco en deuda", comenzó.
"Es una fiesta. Yo lo que siempre repito es que no solo es mi partido de despedida, sino que también es una fiesta porque yo estuve 22 años en el club", expresó el exjugador que fue parte de Vélez.
Fue entonces que no pudo contener las lágrimas y al hablar del club en el que estuvo durante tantos años, se le quebró la voz, algo que llamó la atención de todos ya que el famoso se retiró hace tiempo.
"Es un duelo. Me moviliza mucho porque es muy fuerte. Es la profesión que hice toda mi vida. Son muchos años. Siempre me agarra este bajón cuando hablo. Y es difícil porque siempre digo 'vos tenés un trabajo y dejás tu trabajo para cambiar de empresa y vas a otra'", expresó.
Y finalizó visiblemente movilizado: "En este caso no seguís porque una vez que dejás de jugar al fútbol, no hay nada como eso".
¡Mirá!
19.6ºc