13/04/2023
Se suma la empresa La Cabaña al paro de colectivos de este jueves
La empresa de colectivos llamó a un paro de actividades debido a la agresión que sufrieron dos de sus choferes.
La empresa de colectivos La Cabaña llamó a un paro de actividades debido a la agresión que sufrieron dos de sus choferes mientras realizaban el recorrido habitual de la línea 242.
Se desconoce hasta cuando se implementará la medida y por el momento, las líneas afectadas son: 172,174, 242, 298, 317, 624, 635.
"Debido a los hechos de inseguridad que en el día de la fecha, sufrieron los compañeros del interno 208 y 210, este cuerpo de delegados tomó la decisión de parar todas las líneas, en reclamo de seguridad".
Esto se suma a la medida de fuerza que están realizando en la empresa Metropol el día de hoy.
Mirá:
Te puede interesar
Últimas noticias
Victoria Irouleguy, ex Gran Hermano, recordó su historia con el “Dibu” Martínez: “Éramos muy chicos”
Ránking de noticias
1
La bronca del padre de Ángel, el nene que murió en Comodoro: "Nadie hizo nada"
2
Advierten que la madre de Ángel, el nene muerto en Comodoro, ya había sido denunciada por violencia
3
“Yo no maté a mi hijo”: habló la madre del nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
4
ATE y la CGT avanzan con paros y movilizaciones en medio de la tensión salarial
5
14ºc