martes 30 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.7ºc | Buenos Aires
10/04/2023

El enojo de Macri y Vidal por el desdoblamiento de los comicios en CABA

El ex presidente y la diputada se mostraron muy enojados en las redes sociales. Patricia Bullrich también aprovechó el momento.

El enojo de Macri y Vidal por el desdoblamiento de los comicios en CABA

Luego de que se confirmara que el jefe de gobierno porteño desdobló la conducción de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal expresaron su enojo contra Horacio Rodríguez Larreta a través de unas breves palabras en sus redes sociales.

En ese sentido, Vidal expresó en su cuenta de Twitter: "El PRO y el JxC que le prometimos a los argentinos no es este". Y añadió: "No hay ambición personal que pueda estar por encima de nuestros valores y del equipo. Somos el cambio o no somos nada".

Por otro lado, el ex presidente (2015-2019) citó lo escrito por la diputada, y agregó contundente: "Coincido con María Eugenia. Qué profunda desilusión".

A la ola de descargos se sumó Patricia Bullrich, quien apuntó con todo contra Larreta. "Es muy simple: La coherencia y la convicción son los valores que defendemos", expresó. "Hoy, él (Larreta) manipuló las reglas electorales en la Ciudad de Buenos Aires a cuatro meses de las elecciones", lanzó junto a un video del jefe de Gobierno porteño del año pasado.

Mirá:

Te puede interesar
Últimas noticias