09/04/2023
El video de Úrsula Corberó junto a Peter Lanzani y Joaquín Furriel que se volvió viral
La actriz española se encuentra en el país y aprovechó para compartir una divertida tarde en Buenos Aires.
La actriz española Úrsula Coberó y Chino Darín tuvieron un divertido encuentro el sábado por la tarde mientras estaban en Buenos Aires, y todo fue captado por las cámaras bajo la temática de "cultura argentina".
Mediante su cuenta de Instagram, la española compartió un video en donde se puede ver a Peter Lanzani, Rodrigo de La Serna y Joaquín Furriel bailando al ritmo de la icónica canción 'Needles and pins de The Ramones' mientras se mueven y gesticulan.
De manera inmediata y divertida, las redes sociales se revolucionaron y el video se volvió viral. Twitter se llenó de comentarios felices relacionados con la reunión.
Reviví el momento:
Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna ME DESMAYO pic.twitter.com/gUOFTF74aY
— augustine ðŸÅ½± (@Gottafindyou) April 9, 2023
Te puede interesar
Últimas noticias
17.2ºc