Agustín Rossi: "Juntos por el Cambio no quiere que lleguemos a fin de año"
El Jefe de Gabinete de la Nación habló sobre las internas en el Frente de Todos.
Agustín Rossi, el Jefe de Gabinete de la Nación, habló sobre las internas en el Frente de Todos de cara a las elecciones de este año.
El político comenzó: "El Presidente Alberto Fernández tiene el derecho constitucional de ir a una reelección. Hasta ahora no adelantó ninguna decisión", y continuó: "El Presidente está pensando las condiciones para que el Frente de Todos sea lo más competitivo en términos electorales".
Luego expresó: "La aspiración es que siga gobernando el Frente de Todos y que la derecha no vuelva a gobernar. No dudo en ese compromiso de ninguno de nuestros dirigentes".
"Hay una expresión de deseo de Juntos por el Cambio de que no lleguemos a fin de año, pero no se va a cumplir. Cada vez que critican la política económica, los mercados le dan la espalda", cerró Rossi en diálogo con El Disparador por Delta 90.3.
Escuchá la nota completa acá:
18.8ºc