martes 18 de junio de 2024
Muy nuboso 15.9ºc | Buenos Aires
31/03/2023

"Estar gorda está de moda": la frase por la que aniquilaron a Cecilia Bolocco

La presentadora chilena decidió realizar un descargo por una desafortunada frase en las redes. ¡Mirá!

"Estar gorda está de moda": la frase por la que aniquilaron a Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco participa activamente en las redes sociales para hablar con sus seguidores y también para promocionar la ropa que vende.

Durante su último vivo de Instagram se la pudo ver muy animada, pero uno de sus comentarios no cayó muy bien en su público.

"Engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda”, a lo que después agregó: "Bueno no sé si eso, pero yo estoy feliz”.

Además durante el vivo fue consultada por su salud ante lo cual Bolocco se sinceró: “No estoy bien de salud, no tengo tan bien las defensas… tengo neutropenia”.

Rápidamente, trató de llevar tranquilidad a sus fans: “Dentro de la sencillez del conjunto, como dice mi padre que tiene 90 años, dentro de la sencillez del conjunto, estoy bien”.

“Me tengo que ir a sacar más sangre, ayer me hice un examen porque yo no tengo defensas, tengo neutropenia severa. A pesar de que tengo pocas defensas, le pongo empeño a la vida y así voy y estoy contenta y feliz”, comentó.

Finalmente, decidió hacer su descargo por sus dichos e hizo hincapié en que su intención “no era hacer daño. Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Y si alguien lo malentendió, y si alguien se ofendió con lo que yo dije, pues pido realmente, y desde el corazón, disculpas porque no fue mi intención”.

Te puede interesar
Últimas noticias