31/03/2023
Guido Süller: "Es lamentable que quieran ensuciar a personas públicas y queridas"
En las últimas horas, el mediático se defendió de una denuncia en la que se lo acusa de presunto abuso sexual con acceso carnal.

En las últimas horas, Guido Süller se defendió de una denuncia en la que se lo acusa de presunto abuso sexual con acceso carnal
Se trata de la denuncia realizada por un joven identificado como Federico Carlos Acosta que habría sido radicada el 9 de agosto del año pasado en la Unidad Funcional de Defensa del Departamento Judicial Zárate-Campana.
Acosta, que actualmente tiene tiene 22 años, alegó que el hecho en cuestión se produjo en 2017, cuando el mediático lo pasó a buscar por una parada de colectivos de Escobar y lo llevó hasta su casa en un barrio privado de Ingeniero Maschwitz.
Tras ser consultado por TN Show, Guido desmintió la demanda: “Tengo todos los audios de él en los que dice que mintió, que está arrepentido y me pide disculpas. Ahora cambió de abogado y se ve que le dijeron que me pueden sacar plata. Es una falsa denuncia”.
"Yo estoy limpio. Dice que lo abusé y que le di alcohol y drogas. Yo soy abstemio, en mi casa solo uso alcohol para cocinar y odio las drogas con toda mi alma”, agregó el mediático.
En ese sentido, Süller se mostró molesto por esta situación: “Es todo un cachivache, un circo. Es lamentable que quieran ensuciar a personas públicas y queridas. A mí el público me conoce hace 25 años, saben que no ando en nada raro”.
“Este chico quería fama y plata. Yo lo llevé a la tele, estuve en varios programas con él. Él quería entrar en Gran Hermano, pero yo no soy tan poderoso para hacerlo entrar, además tenés que tener un ángel, un carisma, algo”, finalizó.
Te puede interesar
Últimas noticias