domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.8ºc | Buenos Aires
31/03/2023

Karina La Princesita sobre la denuncia contra Jey Mammón: "Siempre del lado de la víctima"

La cantante tropical se refirió a su vínculo con el conductor y fue contundente. ¡Mirá!

Karina La Princesita sobre la denuncia contra Jey Mammón: "Siempre del lado de la víctima"

Karina La princesita fue consultada sobre la situación de Jey Mammón tras romper el silencio luego de la denuncia por abuso que le hizo Lucas Benvenuto.

“¿Cómo estás con la situación de Jey puntualmente?”, le consultó el notero de "Socios del Espectáculo" a La Princesita.

Si bien no tengo una amistad íntima con Jey, hemos compartido cosas. En su momento, apuntamos a ser amigos, medio nos alejamos por temas que nosotros sabemos y después no volvió a ser lo mismo, pero nos reencontramos en una mesa de Mirtha Legrand y nos reencontramos en 'La Peña' en el primer programa”, expresó la cantante sin ahondar al respecto.

Hay un cariño, obviamente previo a saber estas acusaciones. Para mí puede ser Jey, un hermano, un padre quien sea, pero para mí sigue siendo igual de grave y uno va a estar siempre del lado de la víctima hasta que se demuestre lo contrario”, disparó.

“¿Esta separación vincular tuvo que ver con algo laboral, con algo afectivo? Esto que comentaste al principio”, quiso saber el notero y Karina aseguró que la distancia fue anterior a la denuncia de parte de Lucas.

No, no. Fue mucho antes que todo esto y después nos reencontramos en una mesa de Mirtha. La verdad que si fuese amiga no me avergonzaría decirlo, pero no sé mucho más de lo que saben todos. La realidad es que hasta que yo no vea, que sé yo, no voy a dejar de opinar lo mismo. Yo pienso que cuando hay una víctima de por medio, hay que prestarle toda la atención del mundo”, cerró contundente Karina.

Te puede interesar
Últimas noticias