martes 18 de junio de 2024
Nubes 15ºc | Buenos Aires
31/03/2023

La primera salida de Marcos Ginocchio después de Gran Hermano 2022

Luego de ganar el reality, el salteño fue al teatro a ver la obra de Nico Vázquez.

La primera salida de Marcos Ginocchio después de Gran Hermano 2022

Marcos Ginocchio fue el ganador de Gran Hermano 2022 con un arrasador porcentaje. En medio de la explosión de popularidad, el joven salteño tuvo su primera salida luego de dejar la casa. Primero compartió una cena con sus hermanos, Valentina y José, y luego se dio el gusto de observar la obra de Nico VázquezTootsie, en el teatro Lola Membrives

El actor le dedicó emotivas palabras al flamante ganador del reality, que estaba ubicado en uno de los palcos de la sala, y también se llevó una gran ovación del público. "¿De la casa directo para acá no? ¿Primera salida? Te quiero decir algo Marcos, no está basado en hechos reales esto. Este libro estaba escrito antes que supiéramos que volvía Gran Hermano, imagínate", le dijo con humor Nico a Marcos antes de terminar la función. Y agregó: "Un placer tenerte acá y qué lindo que hayas ganado, los valores que tenés, ¡Aguante Salta!".

Desde sus historias de Instagram, el salteño expresó agradecido por tanto cariño: "Muchísimas gracias por el amor y recibimiento de la gente. Pude reírme y disfrutar muchísimo con mis hermanos y conocerte Nico Vázquez. Gracias por todo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias