lunes 29 de mayo de 2023
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
31/03/2023

Alfa de Gran Hermano 2022 recibió propuestas para meterse en la política

Walter Santiago admitió que recibió varios llamados y explicó qué piensa al respecto.

Alfa de Gran Hermano 2022 recibió propuestas para meterse en la política

Tras el llanto al aire al ver su casting para ingresar a Gran Hermano 2022Walter Alfa Santiago reconoció que recibió propuestas para meterse en política después de su paso por el exitoso reality.

El hombre de 61 años estuvo en el ciclo que conduce Jonatan Viale, +Realidad, y explicó por qué no aceptó ningún cargo. "Salí de Gran Hermano y me han ofrecido puestos políticos y a todo el mundo le dije que no. Me ofrecieron ser candidato para concejal, para ser candidato... De un montón de partidos", se sinceró Alfa. A lo que el conductor le consultó: "¿No te vas a meter en política?". Y el ex participante de GH contestó firme: "No. Para estar en política creo que hay que ser idóneo, hay que saber".

"Yo tuve varias discusiones con Romina (Uhrig) por política, yo le daba mi posición. Ella me decía que estaba orgullosa de los merenderos y yo le decía que estaría más orgulloso si a los padres de los hijos que iban a los merenderos les enseñabas a trabajar y producir para que coman en la casa y no en un merendero", reconoció Alfa. Y cerró el tema: "Yo soy un personaje que salió a la luz por todo lo que dije en Gran Hermano, eso no me hace apto para tener un puesto político".

 

Te puede interesar
Últimas noticias