jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
30/03/2023

Aseguran que no existen denuncias contra Montiel "en ningún juzgado de Argentina"

La noticia sobre una denuncia por supuesto abuso sexual por parte del jugador se había comenzado a viralizar. Conocé los detalles.

Aseguran que no existen denuncias contra Montiel "en ningún juzgado de Argentina"

En las últimas horas, se difundió información con respecto a una denuncia por abuso sexual que involucraría a un jugador de la Selección Argentina.

Se trata de Gonzalo Montiel, para sorpresa de muchos, cuyo apellido se viralizó en Twitter en las últimas horas. 

“El hecho ocurrió el 1 de enero de 2019, en la casa de Montiel, con motivo del festejo de su cumpleaños. Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’", relató Hermida Leyenda, la abogada involucrada en el caso.

"En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”, comentó la letrada.

“Ella quedó inconsciente y no sabe cuántas personas intervinieron en el abuso. Pero a raíz del primer análisis médico que le hicieron en un centro de salud, sabemos que hubo acceso carnal”, expresó la representante de la víctima.

Y además, agregó: “La denuncia ya está presentada ante la Justicia de La Matanza y la causa está en trámite”.

Por otro lado, el periodista Hernán Castillo brindó información actualizada sobre el caso, que iría en contradicción con lo que afirmó Leyenda: "No hay ninguna denuncia en ningún juzgado de Argentina contra Gonzalo Montiel".

Te puede interesar
Últimas noticias