viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.2ºc | Buenos Aires
29/03/2023

Fernando Burlando reveló cuál será la estrategia legal de Jey Mammon

El abogado habló sobre la denuncia de Lucas Benvenuto.

Fernando Burlando reveló cuál será la estrategia legal de Jey Mammon

Jey Mammon rompió el silencio luego de que se conociera la denuncia en su contra de parte de Lucas Benvenuto, que mantuvo una relación con él cuando era menor de edad. En una nota con LAMFernando Burlando habló por primera vez del expediente, en el cual él figura como abogado del humorista.

"Hace un tiempo atrás aparece esta denuncia, que es una denuncia de un tema delicado, sensible. Nos juntamos porque yo por él tengo un gran afecto. Un gran cariño. Y nos presentamos en la Justicia", recordó. Luego señaló que, en esa instancia, el conductor no pudo presentar pruebas de su inocencia. "A Jey eso no le permitió demostrar el tenor de su palabra o tratar de recrear los hechos. Eso provocó todo esto: el despliegue de la opinión pública en su máxima expresión, con adeptos y gente que lo detracta", sostuvo.

"La inquietud de Jey es que se sepa la verdad. Estaría bueno hacer un juicio por la verdad, como él quiere, porque niega categóricamente los hechos. Él tuvo una relación con Lucas, pero una relación en la cual había familiares que conocía ese vínculo", cerró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias