jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
29/03/2023

Se conoció cómo será el nuevo Showmatch de Marcelo Tinelli

El conductor reveló cómo será el nuevo formato que prepara para la pantalla de América TV.

Se conoció cómo será el nuevo Showmatch de Marcelo Tinelli

El desembarco de Marcelo Tinelli a América TV ya es un hecho, y tras muchas especulaciones este miércoles, en LAM, se conocieron los detalles de cómo será el nuevo formato que el conductor presentará en el prime time de la señal.

"A partir de julio vamos a hacer un programa en el prime time, vos me vas a hacer el pase", le dijo entre risas a Ángel de Brito, y confirmó que su horario será el de las 22. "Se va a llamar ShowMatch y Bailando 2023, si es que lo hacemos, estamos con muchas ganas de poder hacerlo, yo creo que es un formato que me dio muchísimas alegrías", continuó el conductor.

"Cambiaron los tiempos, pero me parece que el Bailando es un formato muy rendidor que a la gente le gusta mucho. Pero tengo muchas ideas, la interacción en la pantalla, la visualización 360°, el streaming esta muy fuerte , el Twitch también tiene que estar, y considero que todo tiene que estar al mismo tiempo. No le va a quitar audiencia, le va a sumar", reflexionó.

"Es un Bailando que estamos pensando mucho, sobre todo en los participantes, pensamos en participantes muy interesantes, y con respecto a los jurados, me gustaría que sea el tradicional, el histórico, y eso la gente lo valora mucho", se sinceró sobre lo que espera el público en la pantalla de América.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias