viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
29/03/2023

Independiente demandará a Hugo Moyano y a Héctor Maldonado

El Rojo lanzó un contundente comunicado en donde revela su accionar futuro contra "ex dirigentes, socios y terceros ajenos a la institución".

Independiente demandará a Hugo Moyano y a Héctor Maldonado

Independiente vive un momento económico muy delicado y la Comisión Directiva del club se reunió este miércoles para resolver el caso Gonzalo Verón, el sponsoreo no cobrado de OCA y la venta de los derechos económicos de Jorge Nicolás Figal a la MLS. Tras el cónclave, el Rojo lanzó un fuerte comunicado donde anunció que demandará a Hugo Moyano y a Héctor "Yoyo" Maldonado. 

"En el día de la fecha, la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente resolvió por unanimidad facultar al presidente y al secretario general de la entidad, a denunciar penalmente ex dirigentes, socios y terceros ajenos a la institución..." comienza el texto publicado en las redes del club.

Sobre el caso de Gonzalo Verón, en el cual la justicia dictaminó que los de Avellaneda deben pagarle 4 millones de dólares más 800 mil de intereses y costos al futbolista por deudas, el club informó que "realizará las apelaciones correspondientes en los diferentes tribunales provinciales para evitar la aplicación y ejecución de la sentencia dictada por el Tribunal Laboral 2 de Avellaneda". 

Asimismo, en cuanto al caso OCA respecta, la proclama sentenció que "el club realizará una demanda civil contra Hugo Moyano y Héctor Maldonado con el objetivo de recuperar el dinero no percibido por uso de la imagen de la institución a través del sponsoreo en la indumentaria". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias