viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
29/03/2023

Cinthia Fernández apuntó contra Florencia de la V: "Conductora soroselectiva"

La panelista apuntó contra la conductora y le dedicó un mensaje en sus redes sociales.

Cinthia Fernández apuntó contra Florencia de la V: "Conductora soroselectiva"

En las últimas horas, Cinthia Fernández disparó nuevamente contra Florencia de la V mediante su cuenta de Twitter, por intentar defender a Tristán debido a su buena relación.

La panelista disparó en su red social contra la conductora de Intrusos por contar si vínculo con Tristán: "Che 'Flordelav' ¿vos sos la que te alegraste de la muerte de Mauro Viale por tu mala experiencia?… Ah sí #noescupasparasrriba". Y añadió:  "Conclusión final 'Flordelav' señora conductora soroselectiva, seguís siendo igual de 'buena' persona que ANTES. #Sacandolascaretas ¿te suena?".

Además de retuitear opiniones que coincidían con su opinión, Cinthia disparó: "La sorora Flordelav. No esperaba menos, que lastima q no veas algo q todo el medio sabía. Y de ultima si no lo viste vos y no te paso a vos no significa que al resto de las mujeres q denunciamos acoso de este degenerado , no lo hayamos vivido. ¿Te enumero?".

Por último, Fernández continuó: "Por ahí no te enteraste: Rita Pauls, Cecilia Roth , Karen Reitchardt, yo… podría seguir con chicas q no son conocidas. Digo. Para que te enteres ya que no viste nada sorora".

 

Te puede interesar
Últimas noticias