viernes 26 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 17.4ºc | Buenos Aires
29/03/2023

[VIDEO] Rosario: cerraron un centro de salud por una balacera

El hecho ocurrió frente al Centro de Salud Nº28 Sargento Cabral, ubicado en el barrio Puente Gallego.

[VIDEO] Rosario: cerraron un centro de salud por una balacera

Un centro de salud en Rosario, este miércoles, debió cerrar sus puertas tras una balacera que desató miedo y corridas. Partes del episodio fueron grabadas en teléfonos móviles y las imágenes rápidamente se volvieron virales.

Lo cierto es que, al parecer la trifulca se inició por un conflicto entre vecinos que derivó en el tiroteo. Sin embargo, el hecho ocurrió frente al Centro de Salud Nº28 Sargento Cabral, ubicado en el barrio Puente Gallego.

En ese sentido, uno de los responsables del centro asistencial, según el medio 'La Capital: "Fue una pelea entre vecinos por el robo de un caballo”. Y añadió: “Lamentablemente, se cruzaron justo enfrente del Centro de Salud 28 y se tirotearon entre ellos".

Por último, desde el Ministerio de Salud informaron que el centro cuenta con seguridad privada y "no se registraron impactos de bala en el inmueble". Y desde el Sindicato de Médicos de la República Argentina AMRA Seccionales Norte Centro y Sur de Santa Fe remarcaron que se trata de "un lamentable episodio".

 

Te puede interesar
Últimas noticias