viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
29/03/2023

La picante pregunta de Julieta Poggio para Marcos sobre su ex

La finalista de Gran Hermano fue directa y le dejó una pregunta clave a Marcos sobre su relación sentimental.

La picante pregunta de Julieta Poggio para Marcos sobre su ex

Durante el debate con los tres finalistas de Gran Hermano 2022, los panelistas le preguntaron a Marcos Ginocchio por su ¿ex?, Julieta Illescas.

"Justamente yo entré a la casa y no estaba de novio. Cuando entró mi hermana, le dije que la extrañaba mucho y la necesitaba (a su ex). Quería hablar con ella y ver que pasa", comenzó diciendo el ganador del reality.

Por otro lado, su compañera de reality, Julieta Poggio, estuvo en Cortá por Lozano y le dedicó una pregunta al respecto: "Queremos saber ¿por qué la novia apareció justo en la final?".

Poggio había mencionado desconocer la existencia de esta chica: "A mí nunca me contó eso. No sabía esto. No la nombró. Dijo que tenía ex. Hago una pregunta: ¿es la primera vez que aparece en la tribuna?".

"Sí", le respondieron al unísono todos los panelistas. "Qué raro, ¿no? Justo ganador y aparece... Justo en la final...", disparó Poggio.

"A lo mejor vino ahora desde Salta porque sabía que iba a verlo a Marcos. Iba a salir entonces lo iba a ver y viajó...", le dijo Juariu

"No, no no es eso. Lucca fue a todas las placas", dijo la influencer, marcando diferencias entre su pareja y la supuesta novia de Marcos.

¡Mirá!